Mailmodo, para enviar emails AMP a nuestros clientes

Si estáis usando una herramienta de Email Marketing seguramente sabréis que no es fácil conseguir que abran los mensajes que enviamos, y mucho más difícil es conseguir ventas a través de este medio. El porcentaje de éxito es muy bajo, por lo que es necesario en muchas ocasiones contar con miles de suscriptores para obtener un puñado de conversiones.

Los emails AMP quieren mejorar esos números con contenido interactivo dentro del email, pero es un recurso poco accesible para quien no conoce nada de programación.

Es ahí donde entra Mailmodo, una plataforma de Email Marketing que ha añadido recursos para que sea sencillo crear contenido AMP dentro del correo electrónico, ayudando así a presentar material interactivo dentro de un email, como páginas entre las que podemos navegar, por ejemplo.

En su presentación indican que han creado una herramienta de marketing por correo electrónico sin código que podría ayudar a los especialistas en marketing a crear y enviar correos electrónicos interactivos similares a aplicaciones.

Con Mailmodo hemos intentado crear un kit completo para que los especialistas en marketing de correo electrónico disparen sus conversiones de correo electrónico. Puede crear y enviar correos electrónicos interactivos similares a aplicaciones con el editor de correo electrónico de arrastrar y soltar sin codificación de Mailmodo.

Uno de los objetivos es reducir todas las redirecciones, como pasar de una página web a otra. Esto facilita el recorrido que realizan los usuarios entre nuestro contenido, ya que pueden tomar decisiones dentro del propio email, sin tener que salir de él hacia otra página. Mirad cómo se hace una compra sin salir del email:

Mailmodo viene integrado con características como:

– Editor sin código
– Envío masivo de correo electrónico
– Gestión de campañas y contactos
– Automatización del correo electrónico
– Integración de API dentro del contenido del correo electrónico
– Integración con herramientas de marketing y CRM (Hubspot, Zapier, WebHooks , Calendly, etc.)

Según indican, las conversiones con AMP Email son casi 3 veces mayores que las de una campaña HTML tradicional.

El producto se puede empezar a usar de forma gratuita y enviar 5000 correos electrónicos cada mes.

¿Estás interesado en esta publicación?

Loading spinner
Scroll to Top