Crea cuentas de email con dominio propio gratis

Hoy día para cualquier emprendimiento web que se respete una prioridad el tener un correo propio. En muchos casos se puede optar por crear correos desde el mismo hosting, aunque realmente no todos los servicios de alojamiento disponen de cuentas de correo. Otra opción es la contratación de un tercero como ser Google Workspace (antes GSuite) que ofrece una solución de correos junto con un amplio abanico de herramientas mas.

Hoy queremos ampliar las opciones precentando postale.io, una solución que permite tener hasta 5 cuentas de email de forma gratuita, con el domino que queramos.

Solo tenemos que tener un domino comprado, de nuestra propiedad, y acceder a postale.io, una vez hecho, lo configuraremos para que podamos tener 2 cuentas de email con 1 GB de espacio cada una y 3 alias (cuentas de email sin espacio, pero que direccionan los correos a otras cuentas).

Planes y costos de postale.io

El proceso es rápido, y el servicio es gratis, pero podemos optar por pagar 5 dólares al mes para multiplicar por 2 el espacio y tener acceso a un número ilimitado de dominios y hasta 25 cuentas de email en cada uno. Hay otra opción, la plus, de 10 dólares al mes, que sube el espacio a 3GB.

No es una cantidad de espacio muy grande, pero si lo redireccionas a una cuenta de email existente, de gmail, por ejemplo, no tendras que consumir espacio al ir borrando lo que va llegando al mismo tiempo que se queda guardado en Gmail para consultas posteriores.

Una buena idea para dejar de ofrecer negocios con cuentas de hotmail o de yahoo. Los tiempos han cambiado, y hay que adaptarse a ellos.

Scroll to Top